¡Adiós a las pastillas del insomnio! ¡Más información! →

 ¿Tú hijo tiene problemas para conciliar el sueño? ¿No quiere dormir solo? ¡Más información! →

Psicología

A lo largo de la vida pasamos por momentos y situaciones conflictivas y problemáticas que pueden afectar de forma importante a nuestra calidad de vida. Los motivos pueden ser variados: desde conflictos de pareja a dificultades en las relaciones sociales, estrés laboral, familiar, académico, etc. En otras ocasiones no podemos definir claramente un motivo, pero somos conscientes de que nuestro estado de ánimo esta bajo y nos sentimos nerviosos e inseguros.

Es importante buscar ayuda lo antes posible, de forma que se pueda prevenir que este estado se mantenga o que empeore degenerando en un trastorno. Los psicólogos somos profesionales sanitarios que podemos ayudar en esos momentos difíciles y en las crisis. Nuestra profesionalidad, discreción, empatía y capacidad de comprensión ayudan a afrontar y resolver esas situaciones sin juzgar ni criticar.

En Sueño Galicia ofrecemos la experiencia y profesionalidad, asegurando una intervención psicológica en adultos y niños a través de la aplicación de los tratamientos eficaces con aval científico.

¿Cuándo ir al Psicólogo?

Niños y Adolescentes

¡Le ayudamos! Descubrirás que estar bien no es un sueño →